FOTOS: Al menos 5 heridos durante represión en la Francisco Fajardo #10Mayo

-

- Publicidad -

Este miércoles a propósito de la gran marcha hacia el Tribunal Supremo de Justicia programada por la Mesa de la Unidad Democrática en Caracas, la masa de opositores tomó la Autopista Francisco Fajardo como una de las vías para llegar a la sede del poder judicial. Sin embargo cerca de las 1:40 de la tarde comenzó la represión por parte de los cuerpos de seguridad del estado a la altura de Chacaito.

La represión comenzó cuando la Guardia Nacional Bolivariana comenzó a lanzar bombas lacrimógenas contra los manifestantes a la altura de El Rosal.

- Publicidad -

Nuestra corresponsal en la ciudad capital, Sammy Paola Martínez, detalla que aun hay personas bajando por la autopista Francisco Fajardo. Quienes están al frente de la movilización no se devuelven a pesar de la represión.

Al menos 5 heridos han sido contabilizado por los periodistas presente. Según imagenes de Vivo Play desde el lugar, uno de los heridos presumiblemente es el diputado Juan Andres Mejias.

Otros dirigentes opositores como el alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se encuentran en el epicentro de la represión en la Francisco Fajardo.

- Publicidad -

Cuerpo de primeros auxilios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) atiende a manifestantes heridos en la autopista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -