Stefany Hernández y Jeferson Milano asisten a Copa del Mundo

-

- Publicidad -

Los atletas olímpicos Stefany Hernández y Jeferson Milano comandan el equipo vinotinto que asistirá a la Copa del Mundo UCI BMX Supercross que se efectuará en el circuito de Zolberg, en Bélgica, a partir del viernes.

Hernández y Milano tendrán compañía de Jholman Sivira, Ángel Sánchez y Rubén García. Hernández recién regresó a competencias UCI tras haber participado en los Juegos Olímpicos y quiere recobrar su nivel para luchar por el título mundial este año que ya obtuvo en 2015.

- Publicidad -

Por su parte, Milano, quien con 20 años acudió a Río 2016, ha cumplido con la preparación aunque tendrá que adaptarse a las condiciones de la pista.

El viernes iniciarán las prácticas en la pista de 384 metros de largo que tiene una sección profesional y curvas en asfalto. Las competencias serán sábado y domingo.

Los criollos también tienen previsto asistir a la tercera parada de la Copa Mundial que tendrá lugar en la provincia de Santiago del Estero, Argentina, el 16 y 17 de mayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pedro Pablo Alcántara: La transición es una tarea de toda la sociedad venezolana #17May

En Venezuela es imprescindible la transición política, por cuanto el pacto social deliberadamente ha sido roto por quienes ocupan el Ejecutivo Nacional. sostiene el profesor Pedro Pablo Alcántara, exparlamentario y analista político, quien indica que el proceso involucra a toda la sociedad venezolana porque hay que implantar un nuevo modelo de gestión, cuyas cuentas sean del conocimiento diario de los ciudadanos y comprobables oportunamente, y no cuando ya se hayan cometido hechos graves en la administración pública.
- Publicidad -

Debes leer

José Brito promete «un nuevo amanecer» para Venezuela desde Los Taques #18May

El candidato presidencial José Brito se dirigió a la nación desde Los Taques, estado Falcón, con un mensaje esperanzador: es tiempo de tomar un nuevo rumbo hacia el progreso y el futuro de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -