VIDEO: Confirman muerte de Miguel Castillo por impacto de proyectil #10Mayo

-

- Publicidad -

Este miércoles fue reportado un muerto por impacto de un proyectil, en las protestas de la Autopista Francisco Fajardo en Caracas. El infortunado es el joven Miguel Castillo de 26 años edad quien fue ingresado sin signos vitales a la Policlínica Las Mercedes de la ciudad capital.

La información fue confirmada por el diputado Juan Requesens a través de su cuenta en Twitter. El alcalde del municipio Baruta también confirmó la muerte de Castillo.

- Publicidad -

Según el director de la Policlínica, el joven murió por impacto de proyectil en región intercostal. Un video del portal web Caraota Digital muestra el momento preciso cuando es trasladado en moto por efectivos de Protección Civil.

Castillo se convierte en el fallecido 38 en los 40 días que van de protestas en Venezuela.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -