FOTOS y VIDEO: Así fue el conmovedor homenaje a Miguel Castillo en el San Ignacio de Loyola #11Mayo

-

- Publicidad -

Tal y como estaba previsto, fue realizado un profundo y conmovedor homenaje al periodista y deportista Miguel Castillo, joven asesinado este miércoles por una metra en las manifestaciones que se realizaban en Las Mercedes en Caracas.

Estudiantes, personal administrativo y algunos diputados a la Asamblea Nacional participaron en un acto en el Colegio San Ignacio de Loyola en honor a Miguel Castillo, egresado de la casa de estudio.

- Publicidad -

El acto dio inicio a la marcha que será hasta el lugar donde Castillo resultó herido, visiblemente afectados, los asistentes pidieron justicia, entre ellos, el diputado Juan Andrés Mejías, quien también estudio en la casa de estudio.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -
- Publicidad -