Intercambio de piedras y lacrimógenas en el oeste la noche del miércoles

-

- Publicidad -

En  la calle 60 con  carrera 13A al igual que en la intersección de la 61 con 13B, al oeste de la capital larense, se  desarrolló un enfrentamiento intenso entre funcionarios de la  Guardia Nacional Bolivariana  (GNB) y manifestantes  que sobre  las  4:30 de la tarde de este miércoles comenzaron  a obstaculizar   varios trechos  con desechos y cauchos con fuego.

Una  vez  privado el tráfico  vehicular llegó a dispersar  la protesta un pelotón de castrenses y con el uso de lacrimógenas  procuraron arrinconar a los protestantes que salieron a la calle con los rostros cubiertos con franelas.

- Publicidad -

Mientras los funcionarios y los civiles medían fuerzas se generó  un intercambio de piedras que atemorizó a los habitantes de la zona. Pasadas las 9 de la noche,  cuando el conflicto había cesado, sobre el pavimento había desperdigadas piedras y escombros que entorpecían el tráfico  vehicular.

Entre los daños producto del enfrentamiento se  cuentan los orificios por el impacto de objetos contundentes en el techo de una panadería ubicada en la calle 60 con 13A.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -