Capriles: Es inaceptable que le echen gas pimienta a los abuelos #12may

Ingrid Méndez Lárez | Foto: Captura |

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski acompañó este viernes a los adultos mayores hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, donde fueron reprimidos por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana con gas pimienta y bloqueados los accesos en algunos puntos de Caracas. 

Capriles repudió la acción de los funcionarios de la PN. Señaló que los abuelos son la reserva moral del país y que es “inaceptable…no podemos permitir que el país siga llevado por ese camino”, dijo.

El mandatario capitalino respaldó la marcha y cuestionó la crisis que vive Venezuela, especialmente los adultos mayores con una inflación por los cielos y sin condiciones de vida aceptables. ” ¿cómo un abuelo puede vivir con 19 mil bolívares?…son 20 dólares mensuales la pensión de un abuelito…es a es la realidad de muchos”.

Los adultos mayores llegaron hasta la sede de la Defensoría y fueron atendidos por un vocero del Poder Moral. Allí exigieron que se les de respuesta a las diez solicitudes que han enviado buscando un respaldo del despacho de Tareck William  Saab y en apoyo a los jóvenes que han salido a manifestar en el último mes en todo el país.

Lea tambiénFOTOS +VIDEO: Abuelos exigieron respuesta a la Defensoría tras ser reprimidos #12Mayo

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios