FOTOS y VIDEO: Bararida también siente la represión de la GNB este lunes #15Mayo

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales reportan fuerte represión en las inmediaciones de la urbanización Bararida en la Av. Libertador. El accionar de la Guardia Nacional Bolivariana es en contra de los manifestantes que mantenían un plantón desde tempranas horas de la mañana pese a la lluvia que cayó en la ciudad durante todo el día producto del cordonazo de San Francisco.

Al menos dos tanquetas de la GNB reprimen con bombas lacrimógenas y perdigones a los manifestantes que se mantenían pacíficamente desde temprano en la Av. Libertador. El ataque de la GNB motivó a los manifestantes a responder con piedras y cohetes.

- Publicidad -

La situación de represión se extiende por la urbanización Bararida en los predios de la Av. Moran detrás del parque zoológico Miguel Romero Antoni.

 

- Publicidad -

Información en desarrollo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -