Entre el domingo y lunes ingresaron a emergencia seis heridos

-

- Publicidad -

Seis personas heridas llegaron a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, en la mayoría de los casos según las versiones de los lesionados fue por resistirse al robo.

El primer ingreso fue a las 1:50 de la tarde del domingo. Con un disparo en la cabeza, según el reporte médico llegó Dario Vicente Castillo (23) quien iba caminando por la calle 40 con carrera 9 y le dispararon.

- Publicidad -

El resto del día corrió con total normalidad, hasta que a las 8:55 se abrieron las puertas de la emergencia, está vez ingresaban a Wilmer Daniel Gómez Agüero, de 25 años de edad, quien se gana la vida como colector.

Este hombre le dispararon en la muñeca izquierda unos delincuentes que atracaban la buseta en la cual trabajaba, cuando iban por la Intercomunal de Cabudare.

Dos horas después Rudy Alexander Granado (53), presentó un disparo en el hemitorax izquierdo, cuando estaba por el sector Las Nieves de Las Veritas, zona norte de la ciudad.

- Publicidad -

A las 12:45 de la madrugada en la calle 21 entre carreras 9 y 11, dos sujetos desconocidos interceptaron a Ramón Antonio Leal, de 25 años de edad, a quien le dispararon para robarlo, no logrando el objetivo, según relató el propio mecánico.

Este lunes a las 4 de la madrugada también fue atendido, José Francisco Méndez Rivas, de 55 años de edad, el caletero informó que le dispararon porque no se dejó robar.

El hecho fue en la avenida principal de Cerro Gordo, a las 3:40 de la madrugada. El disparo fue en la región lumbar con entrada y salida.

La ultima persona en ser ingresada Henry Jesús Hernández Díaz, de 29 años de edad. Según el reporte el hombre es peluquero y lo iban a robar en el sector 3 de La Carucieña, zona oeste de la ciudad.

Las personas ingresadas al principal centro asistencia de la ciudad se encuentran estable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -