Seis crímenes se cometieron el fin de semana en Lara

-

- Publicidad -

Este fin de semana se registraron seis crímenes en la entidad larense. Cinco de los hechos sangrientos fueron en Iribarren y otro en Palavecino.

El primer crimen se cometió este viernes en Yucatán, zona norte de la ciudad, cuando sujetos desconocidos acabaron con la vida de un adolescente de 15 años de edad.

- Publicidad -

El segundo hecho fue un doble homicidio ocurrido en Indio Manaure, comunidad ubicada en la zona oeste de Barquisimeto, el hecho fue a las 2 de la madrugada de este sábado.
Las víctimas fueron identificadas como: Naudy Rafael Mendoza Colmenárez (28) y Melvin Felipe Mollejas (26), quienes fueron asesinados por unos sujetos que llegaron en motocicletas.

Eduardo José Rodríguez (35) fue ultimado la tarde del sábado en la Carucieña, zona oeste de Barquisimeto. La víctima fatal era conocido como El Zurdo y le habrían disparado en la cabeza y en el pecho. Algunos familiares señalaron a un presunto funcionario de Polilara como supuesto autor del hecho.

La quinta víctima se trató de Moisés Elías León Páez (45), era pastor evangélico y fue ultimado en Agua Viva, municipio Palavecino. El hombre habría llegado en la noche del sábado a su casa y sorprendió a delincuentes dentro de la misma y allí fue cuando lo ultimaron.

- Publicidad -

La ultima persona en ser ingresada a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, fue Derbis Alexander Arbelaez, de 29 años de edad, un camillero, residenciado en la ciudad de Caracas, según la versión es que unos sujetos desconocidos llegaron a las 4 de la tarde a la calle 1 entre carreras 2 y 3 del barrio 12 de Octubre, zona oeste de la ciudad. Aparentemente habrían llegado con intenciones de robar y Arbelaez corrió para evitar la acción hamponil y fue en ese momento cuando le dispararon en múltiples ocasiones.

Las investigaciones de estos seis crímenes están siendo llevadas por el Eje de Homicidios del Cicpc de Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -