Artistas venezolanos emprenden campaña #NiUnoMás en redes sociales

-

- Publicidad -

Muchos son los que se han pronunciado a propósito de la crisis que vive Venezuela en el ámbito político, social y económico, que ha generado protestas desde el pasado 1 de abril y que ha cobrado la vida de al menos la vida de 40 venezolanos.

A través de las redes sociales artistas venezolanos en todo el mundo han levantado su voz de protesta por la situación de represión viven los venezolanos que salen todos los días desde hace al menos 47 días a la calle a protestar. #NiUnoMás es la campaña que emprendieron los artistas en la red social Instagram, repudiando las muertes venezolanos en las protestas y pidiendo que no haya una muerte más.

- Publicidad -

Luego de conocerse la noticia sobre el fallecimiento de Diego Arellano, de 31 años de edad, quien perdió la vida este 16 de mayo a causa de un impacto de bala en el abdomen, mientras se encontraba manifestando en la avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos, estado Miranda, figuras de la farándula venezolana utilizaron sus cuentas para repudiar la situación que atraviesa el país.

Rodner Figueroa, Scarlet Ortiz, La Vero Gómez, Héctor Manrique, Norkys Batista, Erika y Patricia Schwarzgruber, Dayra Lambis, Leonardo Padrón, Yelena Maciel y Camila Canabal, fueron algunos de los que se hicieron eco de una misma petición: Ni uno más, en referencia a los diferentes asesinatos hacia jóvenes manifestantes.

 

En menos de 12 horas 4 asesinados… 43 asesinados en 46 días de protestas. #NiUnoMás #AbajoLaDictadura

Una publicación compartida de Dayra Lambis de Avila (@dayralambis) el

- Publicidad -

43 asesinados en 46 días de protestas. Dios mío que dolor. Esto se tiene que terminar!!! #NiUnoMás #venezuela

Una publicación compartida de Camila Canabal (@camilacanabal) el

Basta ya de jóvenes asesinados en Venezuela!!! #venezuela #niunomas #bastaya

Una publicación compartida de rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) el

Ya basta de asesinatos. Es inconcebible lo que ocurre en Venezuela. Manifestar el deseo de volver a ser un país democrático se ha convertido en un deseo peligroso, que se puede pagar con la muerte. Solo las dictaduras asesinan a la gente que pide cambio, paz, elecciones y democracia. Ni uno más. No debe, no puede haber un muerto más ejecutado criminalmente por las fuerzas oscuras de la represión. #Repost @hcapriles (@get_repost) ・・・ Lamento profundamente tener que informar a nuestro Estado y al país que el herido de bala en nuestro San Antonio de los Altos, Diego Arellano, 31 años, falleció! Hicieron todo lo posible en la Clínica por salvarlo! #16May Termina de irte @nicolasmaduro y llevarte a tu narco corrupta cúpula! Ni un venezolano tenía que morir por tu enferma ambición de poder! Basta!

Una publicación compartida de leonardopadron (@leonardopadron) el

Tu sonrisa, nuestras lágrimas, tu sueño, nuestro insomnio… #diegoarellano #43

Una publicación compartida de Yelena Maciel (@yelenamaciel) el

…….! #BASTA

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) el

Sin palabras….. porque si digo lo que siento creo que me cierran la cuenta …. #niunomas #basta

Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -