Asobaloncesto Lara a elecciones en junio

-

- Publicidad -

La asociación de baloncesto del estado Lara (Abel), ente presidido por Héctor Escobar, elegirá nuevas autoridades para el ciclo deportivo 2017-2021 el próximo 3 de junio, mediante la votación de sus clubes afiliados, tras haberse realizado de forma satisfactoria la conformación de la comisión electoral para el mencionado proceso.

Horacio Querales, vicepresidente de la asociación, informó que la comisión quedó presidida por Rafael López (Los Luises), quien será acompañado por los miembros Ronald González (Dorantes) y Nilson Uranga (Esbaljom). Los comicios se cumplirán en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto, a partir de las 10.00am, en la fecha antes citada.

- Publicidad -

A la reunión de comisión electoral asistieron 12 de los 14 clubes, a saber, Los Luises, Esbalqui (Jiménez), Las Acacias (Palavecino), Esbaljom, Cemasbal, Dorantes, Esbalven, 24 de Julio, Esbalir, Polideportivo (Torres), El Roble (Torres) y Libalnna. Los ausentes fueron Matequitos y Santa Isabel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -