Escalada deportiva abrirá el calendario en Guárico

-

- Publicidad -

La escalada deportiva en el país abrirá el calendario el próximo mes cuando se realice la primera competencia en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico.

La contienda, que se desarrollará entre el 2 y el 4 de junio, tendrá como escenario el muro de escalada de la ciudad olímpica, servirá para hacer el primer chequeo técnico nacional de la categoría juvenil.

- Publicidad -

El evento también permitirá integrar la preselección nacional que luego definirá cupos para asistir al campeonato mundial, previsto para realizarse en Innsbruck, Austria, del 30 de agosto al 10 de septiembre.

Otra competencia que estaría en agenda para el equipo juvenil será el campeonato panamericano, cita que se efectuará en Canadá, del 24 de septiembre al 1 de octubre.

La Federación Venezolana de Montañismo y Escalada también estableció la primera válida nacional en las modalidades velocidad y dificultad para los días 24 y 25 de junio, en el estado Guárico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -