FOTOS: Caracas rindió honor a los caídos con vigilia #17may

-

- Publicidad -

La oposición venezolana se preparaba este miércoles para participar en la primera marcha nocturna que ha convocado desde que empezaron las movilizaciones antigubernamentales el pasado mes de abril. En esta oportunidad, se trata de la llamada «Marcha de las luces» que en la capital de la República se concentró en dos puntos en el oeste y en el este de la capital venezolana.

Cerca de las 05.30 pm de este miércoles, los ciudadanos comenzaron a concentrarse en los puntos pautados por la MUD, uno de ellos en el centro comercial La Villa de Montalbán, en el municipio Libertador, y el otro  en el centro comercial Parque Cristal, en el municipio Chacao.

- Publicidad -

En Parque Cristal, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges lamentó la muerte de los dos venezolanos que fallecieron en el Táchira, tras una manifestación y repudió el hecho. Agregó que el pueblo venezolano no es enemigo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la que considera que Nicolás Maduro y el Alto Gobierno está utilizando para mantenerse en el poder.

En este lugar del este de Caracas, las personas participaron en una vigilia en honor a las personas caídas durante las manifestaciones antigubernamentales, que este miércoles subió a 43 personas fallecidas.

El diputado Freddy Guevara se dirigió a los presentes en Parque Cristal. Desde allí los venezolanos han demostrado que tienen la fuerza para mantenerse en la calle.

- Publicidad -

«Tenemos que construir las condiciones políticas para que quienes sostienen a Maduro se pongan del lado del pueblo..nadie duda de que la revolución está en su lecho de muerte», dijo.

En desarrollo…

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -