PPT solicita intervención a la Policía Municipal

-

- Publicidad -

Yelitza Silva, Renoir Rodríguez y Deivis González, son miembros y representantes del partido Patria Para Todos (PPT) en el estado Lara, expresaron sentirse preocupados ante la actitud “irresponsable” de los alcaldes opositores  que según ellos, apoyan ilegalmente las marchas.

“Solicitamos que la fiscal general de la república Luisa Ortega Díaz, impute y convoque a estos ciudadanos para que le expliquen al pueblo las razones de los actos violentos, y si estos se están dando de manera accidental o intencional”.

- Publicidad -

Denunciaron que desde hace varios meses el alcalde Alfredo Ramos ha estado generando una “situación complicada” en el municipio, promoviendo escenas violentas dentro del concejo e incluso fuera del mismo, “además de violar varios artículos de la Constitución, esto afecta directamente el bienestar de los ciudadanos por tal razón seguimos exigiendo su destitución y la intervención a la policía municipal ya que ha estado respaldando estas acciones”.

Respuesta antes de validación

Por otro lado, están exigiendo un pronunciamiento oficial por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante las solicitudes hechas donde piden la anulación del artículo 25 de la Ley de Partidos Políticos que establece lo siguiente:

“Todas aquellas organizaciones que hubieren obtenido en las elecciones nacionales correspondientes el uno por ciento (1 %) de los votos emitidos, sólo tendrán que presentar una constancia de la votación que obtuvieron, debidamente certificada, por el respectivo organismo electoral. Esta norma se aplicará igualmente para los partidos regionales”.

- Publicidad -

-El llamado es para las autoridades de este ente (TSJ) para que puedan emitir un comunicado respecto a los recursos entregados por nuestro partido ya que realmente se necesita celeridad y cooperación.

Indicaron que como partido están confiados en que ya están validados por haber participado en diferentes contiendas electorales con su consigna y su tarjeta “demandamos una explicación del porque se le está dando beneficio a los partidos de la oposición”, esperan tener una respuesta antes que llegue la fecha de validarse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -