Yulimar Rojas competirá en Guadalupe

-

- Publicidad -

La medallista olímpica venezolana Yulimar Rojas será una de las vedettes de la XIII Edición del Meeting de Guadalupe de atletismo que se realizará en el estadio Baie-Mault y servirá para sumar puntos a la criolla en el ranking internacional de salto triple.

Una de las metas para la saltadora venezolana es sobrepasar su mejor marca del año, que fue en la Copa del Rey de España en Madrid a inicios del año, al ostentar una sólida marca de 14 metros y 79 centímetros, amplia ventaja frente a sus rivales.

- Publicidad -

La venezolana hizo historia en Rio al sumar la presea de plata en esa justa al sumar 14.98 metros, solo superada por la colombiana Caterine Ibargüen quien logró 15.14.

Esta contienda sirve de fogueo rumbo al inicio de la Liga de Diamante pautada en la ciudad de Roma en Italia el 8 de junio. Otra contienda importante en su agenda es el mundial de Londres en Inglaterra a mediados de agosto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los cuerpos de seguridad continúan cometiendo violaciones de DDHH en Venezuela, según Misión Internacional #22Mar

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela realizó su actualización oral sobre la situación de los Derechos Humanos en el país, el pasado miércoles 20 de marzo, en el 55º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -