Universidad del Zulia de luto por asesinato de Paúl Moreno

-

- Publicidad -

A través de un mensaje en la red social Twitter, la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia publicó el comunicado en el que se establece el luto activo desde este 19 de mayo, y por tres días, así como un cronograma de actividades en honor del estudiante.

Desde las 8 de la mañana se realizan actos en honor a Paul Moreno en las instalaciones de la facultad de medicina de LUZ.

- Publicidad -

Los grupos de primeros auxilios de LUZ y de la Universidad Central de Venezuela (UCV) condenaron la muerte de Moreno durante una movilización en Maracaibo, estado Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -