Sigue obstruido tránsito en cruce de la Intercomunal y La Montañita

-

- Publicidad -

Cuando hace un mes, los usuarios de la Intercomunal Cabudare-Barquisimeto vieron llegar una cuadrilla de la alcaldía de Palavecino a la intersección de la avenida La Montañita, diagonal al hospital Internacional, se alegraron porque, al fin, después de mucho tiempo, repararían la parrilla del desague allí existente.

Los obreros retiraron cada uno de los tramos de la parrilla y acondicionaron el canal por donde corre el agua de lluvia y cerraron el paso automotor, dejando sólo un canal disponible.

- Publicidad -

Pero, aparentemente, el grupo encargado, o se olvidó de regresar el material retirado o está esperando que la alcaldía le cancele el trabajo para restituir el paso de vehículos.

“Menos mal que no les contrataron para construir el otro puente sobre el Lago de Maracaibo o sobre el Orinoco, porque no terminarían nunca”, dijo el conductor de una buseta que debe pasar frecuentemente por el lugar.

Mientras reaparecen los responsables de la obra, el cruce de vehículos en la intersección de las avenidas Intercomunal y La Montañita se convierte diariamente en un verdadero caos, sobre todo durante las llamadas horas pico, cuando hay más tráfico.

- Publicidad -

Quienes van por la intercomunal, en sentido norte-sur, y deben cruzar hacia Valle Hondo, deben emplear más tiempo y lo mismo ocurre con  quienes proceden de El Palmar, originándose un descomunal congestionamiento.

Los usuarios esperan la intervención del alcalde Barreras o el director Manuel Coll para que se solucione el problema y llamen la atención a los encargados de la obra.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -