Urdaneta vuelve hoy a la calle contra el Gobierno

-

- Publicidad -

Hoy sábado, 20 de mayo, se llevará a cabo una marcha antigubernamental en la población de Siquisique, capital del municipio Urdaneta, estado Lara.

José Ángel Morales y Alí Mendoza, coordinadores de la Dirección Municipal de Voluntad Popular, y el doctor Darwin Amaro, coordinador del Ambulatorio Tipo II de Aguada Grande, hacen la invitación a la población en general a esta actividad de calle que tendrá como punto de concentración la plaza Rafael Urdaneta, a las 9 de la mañana, y avanzará por Cruz Alta y Bonaire con llegada a la alcaldía  de dicha localidad.

- Publicidad -

El rechazo a la constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro y en honor a los caídos serán las principales consignas de esta manifestación, sin obviar la activación del canal humanitario, la liberación de los presos políticos, el cese de la represión, la implementación de efectivas políticas de seguridad ciudadana y económicas que frenen la devoradora inflación que destruye el salario de los venezolanos, empobreciéndolo cada día más.

Indicaron que llevan cuatro semanas de protestas en Urdaneta e incentivaron a participar al resto de los que aun no lo han hecho, resaltando que las manifestaciones no deberían ocurrir solamente en las capitales de las más grandes ciudades del país, sino que deben sumarse los 335 municipios con los que cuenta la nación.

Puntualizaron que la próxima semana continuarán con la agenda de calle en la búsqueda de un cambio por el bien de todos.

- Publicidad -

Jornada de salud

La misma será mañana domingo de 8:00 a 12:00 del mediodía, y contará en el área de pediatría, con desparasitación y consulta de niños sanos; en ginecología y obstetricia se realizarán más de 100 citologías y control prenatal; en medicina interna despistaje de diabetes, cuantificación de presión arterial, control de hipertensos y tensión para diabéticos.

Tendrá lugar en el Ambulatorio Tipo II de Aguada Grande, en el CDI (área del ambulatorio) y en un anexo del liceo Juan Antonio Rodríguez Domínguez.

Habrá 20 médicos, se espera atender a unas 500 personas y dotarlos de medicamentos, en el caso que se posean al momento, indicó el doctor Amaro.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -