FOTOS y VIDEOS: «Marcha por la salud y la vida» llega al Ministerio Público en Lara #22Mayo

-

- Publicidad -

Este lunes el sector salud en el estado Lara marchó hasta la sede del Ministerio Publico en la avenida Lara en el este de Barquisimeto, en reclamo de insumos para hospitales públicos en todo el país y en contra de la escasez de medicinas que mantiene en zozobra a la población venezolana. Una vez en el ente público, una comisión de representantes del sector salud en Lara entró a entregar un documento con las exigencias que hacen al gobierno.

La marcha partió cerca de las 10 de la mañana. Médicos, enfermeras, partidos políticos y sociedad civil en general camina en la marcha del Sector Salud convocada por la oposición venezolana.

- Publicidad -

La marcha se realiza para reivindicar los derechos de todos los venezolanos para que se abra un canal humanitario debido a la crisis que viven los habitantes por la escasez de medicinas.

Farmaceutas, bionalistas, odontólogos, psicólogos y todos los involucrados en el sector de la salud, para que se apruebe el canal humanitario y sean distribuidas las medicinas que han enviado desde el extranjero.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -