Activan en Barinas segunda fase de Plan Zamora

-

- Publicidad -

El Gobierno Nacional activó la segunda fase del Plan Zamora en el estado Barinas, para garantizar la paz y la estabilidad.

“Junto al equipo político y gubernamental de Barinas activamos el plan, el cual consiste en el refuerzo de funcionarios, recurso material y equipamiento para atender la situación en Barinas. Habilitamos a partir de este momento la ofensiva de inteligencia e investigación con los cuerpos de seguridad del Estado”, informó el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, M/G Benavides Torres, en una rueda de prensa.

- Publicidad -

Detalló que las personas que siembren odio y violencia a través de redes sociales serán investigadas y sancionadas, tal como lo establece la Ley.

“Nos han proporcionado videos de personas que se han prestado para atentar contra la propiedad pública y privada. Rechazamos esos niveles de violencia, condenamos las cuatro muertes y los 16 heridos por armas de fuego que se generaron el pasado lunes” 22 de mayo, dijo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -