Espacios inigualables en el Hotel Trinitarias Suites

-

- Publicidad -

Un lugar que hoy en día es icónico en la región y en la ciudad de Barquisimeto; cuando hablan de hospedaje es inevitable no pensar en las instalaciones y el confort de las habitaciones que ofrece el hotel Trinitarias Suites.

Este, pensando en la comodidad de sus huéspedes, presenta su exclusiva propuesta de alojamiento para quienes deseen  anticiparse a las vacaciones y acceder a una tarifa especial por día, con los mejores beneficios y atención personalizada.

- Publicidad -

Definitivamente para muchos es una propuesta ideal, especialmente si se trata de programar días con la intención de disfrutar un tiempo de descanso que les permitirá vivir experiencias únicas en familia, con amigos o en pareja en una de las mejores alternativas turísticas y culturales de la ciudad musical de Venezuela.

Para los momentos de serenidad y recreación, los huéspedes podrán  deleitarse y tener acceso al gimnasio, servicio a la habitación y al área de piscina con la mejor vista panorámica de la ciudad, todo esto por un precio único y exclusivo que podrán obtener comunicándose al teléfono 0251-230.40.21 o haciendo su reservación directa al correo electrónico: [email protected]

Espacios exclusivos

Trinitarias Suites brinda, además, la exclusividad de sus espacios con  alta gastronomía en su Restaurant Petit Grill, donde pueden saborearse  platos de la cocina nacional e internacional con servicio tipo buffet, a la carta y  un suculento menú especial con las sugerencias del chef a precios especiales.

- Publicidad -

Aparte de todo lo descrito tienen opciones excelentes para salir de compras y dar un paseo por la cercanía que tienen con Ciudad Comercial Las Trinitarias, allí podrá encontrar gran variedad de tiendas y diferentes alternativas para darse esos “gustitos”.

Para las empresas y grupos corporativos, también se ofrece tarifas especiales con desayuno, que podrán conocer consultando a los datos de contactos antes mencionados. El Hotel Trinitarias Suites se ha posicionado por la excelencia lograda en  el servicio de quienes conforman su equipo humano y espacios, con un toque moderno, seguro y ameno con detalles de las últimas tendencias arquitectónicas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -