FOTOS Al menos tres heridos deja represión de la GNB en la Unimet #23May

-

- Publicidad -

Estudiantes de la Universidad Metropolitana en Caracas decidieron tomar las calles y cerraron los accesos al distribuidor Metropolitano en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho como medida de protestas contra el Gobierno Nacional y la Constituyente.

Debido a la situación, efectivos la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar con la intención de dispersar a los estudiantes con gases tóxicos generando un enfrentamiento en el lugar donde al menos 3 estudiantes han resultado heridos.

- Publicidad -

Una de las consejeras de la casa de estudio, Johana Da Costa, insistió que le problema no es la Constitución, sino el irrespeto que sufre la Carta Magna por parte del Estado.

Noticia en desarrollo, más información en breve.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -