Santa Fe de María Peraza con victoria en cuartos de final

-

- Publicidad -

El Independiente de Santa Fe de la larense María Peraza sacó la victoria en duelo de cuartos de final contra el América de Cali 2-1 en el partido de ida, que significó el primer clásico contra los rojos en el balompié profesional femenino de suelo neogranadino que está en su año de estreno.

Los goles para las de Santa Fe los consiguieron Leicy Santos y Liana Salazar y por las rivales marcó Catalina Usme. Peraza en esta ocasión no vio minutos, pero sí estuvo en el once la delantera venezolana Oriana Altuve.

- Publicidad -

Por el otro bando, la larense Yenifer Giménez vio acción tras entrar como recambio en la recta final, las yaracuyanas Alexyar Cañas e Idalys Pérez jugaron todo el partido.

El equipo de Peraza ahora aguardará para disputar el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Liga Dimayor de Colombia que se cumplirá en la casa del América de Cali.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -