Carlos González toma el ritmo

-

- Publicidad -

El jardinero criollo de los Rockies de Colorado, Carlos González, poco a poco intenta tomar el ritmo con el madero en la campaña 2017 de las Mayores.

El paleador zurdo ha comenzado de manera lenta la ronda regular en los primeros 41 compromisos.

- Publicidad -

Aunque en los últimos desafíos ha estado caliente con el madero para de esta forma contribuir a la causa de los Rockies.

González batea para .348 en los últimos siete juegos con un jonrón y dos impulsada. En la zafra tiene promedio de .234 con tres estacazos y 13 remolcadas.

A pesar de eso, el piloto Bud Black, confía en el pelotero al ubicarlo en la mayoría del tiempo como cuarto bate.

- Publicidad -

CarGo llegó el domingo a los 200 cuadrangulares en su carrera para ser apenas el quinto jugador en lograr tal cantidad con la tropa rocallosa. Antes lo hicieron Todd Helton, Larry Walker, Dante Bichette y Vinicio Castilla según indicó el periodista Ignacio Serrano. De hecho tiene en estos momentos 204 en su carrera de 10 campañas en las Grandes Aligas.

El marabino está en su último año de contrato en un pacto de 80 millones de dólares y siete campañas.

El guardabosque buscar dejar buenos números para conseguir otro buen contrato con la divisa de la Liga Nacional o en su defecto otro equipo interesado en sus servicios. Uno de los problemas que ha tenido el criollo es la mecánica de bateo.

“Con CarGo, la patada que da con la pierna es su mecanismo de sincronización”, dijo Black al Denver Post con respecto a la manera de cómo usa su pierna derecha a la hora de pararse en la registradora. “Él parece ir tomando el ritmo cuando deja sus manos atrás ante los pitcheos rompientes. Ahora hacer mejores swing y parece ir con ritmo”.

El jardinero es uno de los bateadores con el swing más elegante en toda la Gran Carpa.

En los últimos 19 turnos al bate ha dado 10 inatrapables por lo que es primordial para el conjunto del viejo circuito que se encuentra en la primera casilla de la división oeste.

“No me dejo caer, eso es lo más fácil cuanto tienes resultados negativos. Tienes que recordar que puedes hacer daño a la bola en cualquier momento”, manifestó el pelotero.

Junior Guerra listo

El serpentinero Junior Guerra se encuentra listo para regresar a las Mayores después de lesionarse en su primera salida con los Cerveceros de Milwaukee.

El tirador se lesionó en el día inaugural contra los Rockies de Colorado cuando intentó correr hacia la inicial tras tocar la bola de sacrificio.

La información fue confirmada por el mismo estratega Graig Counsell según indicó el periodista Tom Haudricourt. Guerra es el abridor uno de los Cerveceros que viven una buena primera mitad de temporada en los primeros 41 cotejos.

El lanzador, de 32 años, espera poder contribuir con el club y mantenerse saludable que es lo importante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -