domingo, junio 26, 2022
InicioDestacadosFuerte congestionamiento generó cierre de accesos desde Cabudare #25may

Fuerte congestionamiento generó cierre de accesos desde Cabudare #25may

-

- Publicidad -

Las principales vías de acceso desde el Municipio Palavecino hacia la capital larense amanecieron cerrados generando un gran congestionamiento vehicular en las vías alternas, y que varios vecinos de Cabudare y sus alrededores no pudieran salir del municipio.

Antes de amanecer, los usuarios de las redes sociales comenzaron a informar que tanto la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, la entrada de Santa Rosa, la Ribereña y el Distribuidor Bellas Artes permanecían cerrados.

- Publicidad -

- Publicidad -

Tras las horas pico, la Intercomunal fue despejada, así como Bellas Artes. Sin embargo, la situación en la subida de Santa Rosa permanecía igual.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -