Antonio Díaz por el oro en paranamericano de karate

-

- Publicidad -

Las capacidades físicas y técnicas del venezolano Antonio Díaz serán puestas otra vez a prueba en el campeonato panamericano de karate, que tendrá como sede Curazao a partir de este viernes.

Los objetivos del criollo serán sumar el título 15 de su carrera (kata) en esta importante justa y prepararse para los eventos mundiales.

- Publicidad -

«Esta competencia es importante enfocado principalmente en los Juegos Mundiales. El Panamericano es más que nada para mantenerme en el área y por supuesto buscar un título nuevo», destacó Díaz al equipo de prensa del Instituto Nacional de Deportes.

El criollo de 36 años de edad tiene una seguidilla de nueve títulos continentales y de nuevo parte como amplio favorito al ser en estos momentos el cuarto del ranking mundial en kata. En las justas mundiales ostenta dos medallas de oro, una de plata y cinco bronces.

Grupo selecto

Junto a Díaz comanda el grupo Andrés Madera (combate, 62 kilogramos), quien ha sumado podios en los campeonatos abiertos de este año.

- Publicidad -

Otros representantes criollos en la justa serán Cleiver Casanova (kata), Freddy Borjas (-67), Alexander Nicastro (-57), Jhosed Ortuño (-75), Crixon Guzmán (-84), Freddy Valera (+84), Valerya Hernández (kata), Aurimar Campos (-50), Génesis Navarrete (-55), Yorgelis Salazar (-55) y Marianth Cuervo (-68).

Otra de las misiones del contingente venezolano será buscar el título por equipos, en dura pugna contra Colombia, Brasil y Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -