FOTOS: Reprimen concentración opositora en Los Próceres #26May

-

- Publicidad -

Este viernes, de acuerdo a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a la «Marcha de los Libertadores», un grupo de manifestantes opositores fue reprimido mientras se concentraban en las inmediaciones del Paseo Los Próceres en Caracas.

Con bombas lacrimógenas, los funcionarios impidieron que los protestantes avanzaran, no obstante, las personas permanecieron en el sitio.

- Publicidad -

Cuantiosos motorizados de la GNB, arribaron al sitio y posteriormente, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, dijeron a los presentes que no pasarían hasta Los Próceres.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Olivia Lozano, realizó un plantón en el paseo Los Ilustres, acompañada de la sociedad civil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -