Ministerio Público investiga programa Zurda Konducta por irregularidades

-

- Publicidad -

La Fiscalía emitió una orden, dirigida a la presidencia de Venezolana de Televisión, para que presenten la grabación del programa transmitido el pasado 26 de agosto de 2016, en el que al parecer se cometieron delitos previstos y sancionados en el Código Penal venezolano.

Así lo denunciaron los presentadores del programa Zurda Konducta, la noche de este jueves calificando estas acciones como una medida que busca “censurarlos”, por unas demandas de miembros de Voluntad Popular.

- Publicidad -

Presuntamente, en dicho programa, los comunicadores habrían presentado un material falso donde incurren en delitos de difamación, razón por la cual el MP esta interesado en revisar el material para profundizar las investigaciones.

En el documento se precisan los nombres de los conductores del programa: Pedro Carvajalino, Fidel Madroñero y Oswaldo Rivero.

La información difundida por el programa el pasado 26 de agosto involucraba un audio falso de los dirigentes de Voluntad Popular, Freddy Guevara y Carlos Vecchio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -