VIDEO+FOTOS Robos y represión en El Rosal y Las Mercedes #26may

-

- Publicidad -

La Marcha de los Libertadores fue bloqueada en al menos dos puntos de la ciudad de Caracas y no pudo pasar para llegar hasta el Paseo Los Próceres. En Las Mercedes  se reportaron fuertes enfrentameintos entre manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Mientras que El Rosal ciudadanos denunciaron haber sido objeto de robo por parte de los castrenses.

Pasadas las 03:00 de la tarde de este jueves, la represión se dio a la movilización opositora que salió desde Plaza Brión de Chacaíto en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte y Las Mercedes.

- Publicidad -

Los manifestantes se replegaron en la zona e intentaban pasar el piquete de la GNB para lograr llegar hasta Los Próceres. La llamada ballena se alistó para ser utilizado contra los opositores.

En El Rosal, también se registraron fuerte enfrentamientos y represión. Sin embargo, unos ciudadanos que transitaban en la zona, informaron a la prensa que habían sido despojados de sus pertenencias por parte de los funcionarios de la GNB.

Aunque se ha hecho hincapié en no lanzar las bombas lacrimógenas de manera horizontal, funcionarios de la GNB hicieron caso omiso al llamado que hiciera esta semana la Fiscal Luisa Ortega Díaz.

- Publicidad -

Lea también: FOTOS: Reprimen concentración opositora en Los Próceres #26May

FOTOS Y VIDEO Diputado Carlos Paparoni es herido durante represión en la Fajardo #26May

VIDEOS+FOTOS: Dispersan con bombas manifestación en la Av, Victoria #26may

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -