Alfredo Ramos: Continuaremos en las calles hasta recuperar la democracia #27May

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, acompañó la marcha opositora del día de hoy done cientos de barquisimetanos se movilizaron por la libertad de expresión.

Ramos se dirigió a los asistentes y los habitantes de los sectores recorridos a quienes invitó a mantenerse movilizados en la calles, “No habrá descanso hasta la derrota de Nicolás Maduro para que no se sigan asesinando jóvenes como lo hace la dictadura”, dijo.

- Publicidad -

Invitó a todos los sectores a organizar la resistencia para impedir que se siga instalando la dictadura con este “parapeto de constituyente”.

“Vamos a continuar en la calle hasta lograr la recuperación de la democracia y la Constitución, jóvenes han derramado su sangre dado sus vidas por la democracia en Venezuela, para que no mueran más personas por alimentos, medicinas, por una Venezuela de todos y no de unos corruptos narcotraficantes que están en el poder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -