Freddy Guevara: Asamblea Nacional Constituyente entregaría cheque en blanco a Maduro

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), entregaría un cheque en blanco para el régimen de Nicolás Maduro, aseguró el diputado Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional.

El parlamentario pidió al pueblo venezolano y a las Fuerzas Armadas, hacer todo lo posible para impedir que Nicolás Maduro destruya la democracia venezolana con su fraude constituyente.

- Publicidad -

-Aquí no podemos permitir que destruyan la República, así que a nadie se le puede pasar por la cabeza permitir que la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro se instale, es el fin de la democracia en Venezuela para siempre. Es un cheque en blanco que podría decretar que Nicolás Maduro se quede en la presidencia para toda la vida, podría decretar que Venezuela no es una democracia sino un estado comunal. Por eso cuando decimos que es ahora o nunca lo decimos con toda sinceridad, porque si retrocedemos será el fin. Son ya 56 días de resistencia, tenemos que seguir en las calles. ¡Fuerza y Fe Venezuela!-, aseguró.

Guevara pidió a las Fuerzas Armadas no ser cómplices de la dictadura puesto que si esta logra su objetivo, se crearía un clima de conflictividad social incontrolable de la que ellas serían responsables directas.

-Que sepa Nicolás Maduro que las Fuerzas Armadas no van a permitir que se implante un sistema comunista en Venezuela. Nosotros no pedimos insurrección, un golpe de Estado o que se derrame la sangre de más venezolanos, sino todo lo contrario. Queremos que digan que no reprimirán más en nombre de un dictador, que le digan a Nicolás Maduro que no aceptan su Constitución comunista, que sepan que Nicolás Maduro sale del poder o el país llegará a un clima de conflictividad social incontrolable que será responsabilidad de las fuerzas armadas. Lo digo con mucha claridad, una cosa es apoyar a un partido político y otra es dejar que una minoría decida el destino de toda Venezuela y matar gente inocente para lograrlo-, aseguró Guevara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -