“Sosa, hermano, tu lucha no es en vano”

-

- Publicidad -

A las 12:15 del mediodía partió de la funeraria el coche que llevaba los restos de Manuel Alejandro Sosa Aponte (33), quien fue asesinado el jueves en la tarde en medio de manifestaciones.

Un poco después de la urbanización La Hacienda de Cabudare, se detuvo. Sus amigos, familiares y hasta desconocidos llenaron la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare para despedir a Manu como era conocido de cariño. Una vez que fue bajado el féretro lo tomaron en brazos y caminaron hacia la parte de abajo del distribuidor de Valle Hondo.

- Publicidad -

Lo alzaron y mientras ondeaba la bandera le gritaban “valiente, valiente”, así lo recibieron. Posteriormente un músico de Cabudare con una flauta tocó la pieza de Venezuela, la cual fue cantada por los presentes.

Los jóvenes gritaban en distintas ocasiones “Sosa, hermano, tu lucha no es en vano”.
Algunos amigos hablaron y fue una ceremonia muy emotiva, en hombros cargaron el féretro, le dieron la vuelta al distribuidor Valle Hondo lo pararon frente a la urbanización donde vivía y allí entonaron las notas del Himno Nacional.

Posteriormente lo subieron al coche fúnebre y colocaron en unas cornetas la canción Mis Ilusiones de los artistas SanLuis y Apache, allí partieron hasta el Cementerio Metropolitano, ubicado en La Campiña, en el trayecto era esperado por más personas, quienes con bandera y pancartas en manos le daban el último adiós.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -