FOTOS y VIDEOS: Marcha toma espacios de la Francisco Fajardo en Caracas #29Mayo

-

- Publicidad -

Cerca de la 1 de la tarde partieron algunos puntos previstos por la Mesa de la Unidad Democrática para marchar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo. Numerosas personas marchan desde la Plaza Altamira hacia la Autopista Francisco Fajardo.

Personas de la tercera edad, mujeres, jóvenes y hombres de todos los estratos sociales participan en la movilización.

- Publicidad -

La abuela del casco Rojo, Leida Brito, es una guara que protesta en las calles de caracas por medicinas comidas. En su casco están los jóvenes caídos representados en estrellas blancas. Es díabetica y prefiere morir en las calles, que en su casa por no tomar su tratamiento.

Más temprano

Desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar personas a los puntos establecidos por la Mesa de la Unidad Democrática para marchar este lunes hasta la Defensoría del Pueblo, para exigir se respeten los derechos de los venezolanos que se vienen violando en todas las movilizaciones en todo el país.

En Montalbán los ciudadanos están decididos a seguir en las calles a 59 días de haber comenzado las protestas que se han hecho de manera continua en todo el país en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su propuesta de Asamblea Constituyente.

- Publicidad -

En Parque Cristal también ya se comienza a ver gran cantidad de personas esperando partir hasta el despacho de Tarek William Saab.

El periodista Rafael León a través de su cuenta de Instagram (@rleon_9) informa que a los manifestantes no les importó el desmantelamiento de los puentes principales que conectan  Bello Monte y Las Mercedes con la Autopista Francisco Fajardo. Los caraqueños cruzaron los puentes de guerra para continuar su recorrido hasta los puntos establecidos.

En horas del mediodía, usuarios a través de la cuenta de Twitter Traffic Caracas (@traffiCARACAS) reportaron la presencia de tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana en la Av. ohhigins.

El Diputado Juan Requesens hizo acto de presencia en esta actividad.  “El día de hoy Venezuela le va a dejar otro testimonio más de lucha en el que cada día se suman más venezolanos a las movilizaciones” recalcó.

Además, el legislador anuncia que el día de mañana habrá sesión en la Asamblea nacional, asimismo, el miércoles se realizará una sesión de la OEA en la que los actores internacionales se incluyen en la crisis por la que atraviesa el país. Requesens expresa “a mi no me cabe duda que este pueblo está convencido de la resistencia y la lucha es el instrumento donde vamos a poder lograr grandes cosas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange podrá apelar a su extradición a menos que Estados Unidos garantice que no recibirá sentencia de pena de muerte.

Reino Unido niega extradición del fundador de WikiLeaks hasta que EEUU descarte pena de muerte #26Mar

Este martes un tribunal de Reino Unido negó la extradición del fundador de WikiLeaks, Julián Assange, hasta que Estados Unidos descarte la sentencia de pena de muerte.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -