Estudiantes se suman a la Marcha a la Cancillería este #31may

-

- Publicidad -

El Movimiento Estudiantil informó este martes que se sumará a la marcha «Venezuela le habla al mundo..todos a la Cancillería», convocada para este miércoles 31 de mayo con la que se pretende enviarle un mensaje contundente del pueblo venezolano a la reunión de Cancilleres de la OEA en Wasghinton, que discute la crisis de nuestro país.

En rueda de prensa,  Samuel Díaz, Pdte. FCU-Unimet dijo que los estudiantes seguirán defendiendo a Venezuela «porque lo vale todo».

- Publicidad -

Invitó a los venezolanos a acompañarlos al próximo viernes a marchar hasta el Canal del Estado VTV, para exigirles que muestren la realidad de lo que vive Venezuela en este momento.

La protesta saldrá este miércoles en Caracas en 17 puntos del oeste de la capital y en 5 del este de la ciudad.

- Publicidad -

Lea también: OEA discutirá crisis en Venezuela, con posible apoyo a nuevo diálogo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -