José Moreno enfocado

-

- Publicidad -

El nuevo mánager de los Cardenales de Lara, José Moreno, se encuentra enfocado en lo que será la venidera temporada 2017-2018 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Moreno, que fungió como coach de banca de Luis Dorante, recibió el espaldarazo por el tren gerencial de los pájaros rojos. El falconiano conversó vía telefónica con el Diario EL IMPULSO desde los Estados Unidos para hablar sobre el equipo. “Me siento contento y agradecido con la gerencia de los Cardenales de Lara por la oportunidad”, dijo el dirigente.

La meta de Moreno no es otra que llevar a los larenses a quedarse con el cetro. “Nuestro objetivo no es otro que conseguir el título. Para llegar allí debemos cuidar el día a día y tenemos que estar preparado para eso”.

- Publicidad -

Lara se quedó a las puertas de cosechar su quinto cetro en la pelota rentada nacional al perder en la gran final contra las Águilas del Zulia. La tropa alada perdió en cinco cotejos su oportunidad de coronarse en la LVBP.

La escuadra local tiene sin levantar el trofeo desde la campaña 2000-2001 cuando despachó a los Navegantes del Magallanes en seis juegos.

Con respecto al movimiento ejecutado por la gerencia, el cual envió a Jairo Pérez, Richard Castillo y tres prospectos a las Águilas del Zulia, dio su opinión. “Agradecemos a todos ellos por su entrega con Cardenales de Lara y le deseamos lo mejor en su nuevo equipo”.

- Publicidad -

Sobre Anthony Jiménez, jardinero de los Marineros de Seattle que llegó a la organización, se refirió de manera positiva. “Es un pelotero bastante atlético y nosotros no tenemos profundidad en nuestras granjas en esa posición. Es un jugador que nos puede ayudar”, aseguró Moreno que es mánager de la filial clase A media de los Marineros. “Él estará con nosotros en el equipo al inicio, no sé si como titular, porque eso dependerá de él mismo y sus actuaciones”.

Elvis Escobar en planes

Moreno también habló de Elvis Escobar, de buen desempeño en la final y en la ronda regular con los crepusculares, que pudiera tener un puesto en el outfield como titular. “Elvis ha evolucionado y lo sigue haciendo. Es muy temprano para decir eso pero es un jugador que está en planes y esperamos pueda ayudar”.

Para el falconiano es primordial la comunicación para tener éxito y por eso ha conversado en varias oportunidades con varios de las piezas del club.

“He podido hablar con varios de ellos y los he seguido aquí en las menores. Eso es importante tener una comunicación fluida con todos los coachs, peloteros y gerencia porque eso nos dará éxito”.

La gerencia aún no anuncia el cuerpo técnico que acompañará al nuevo timonel. “Eso será tarea de la gerencia, decir los nombres y esperemos ellos puedan hacer al anuncio oficial muy pronto”.

La novena de los Cardenales de Lara abrirá el 10 de octubre la edición 2017-2018 contra los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -