La Divina Pastora saldrá de Santa Rosa el 15 de Junio en «Una Oración por Venezuela»

-

- Publicidad -

Como un hecho inédito fue anunciado hoy la salida de la Excelsa Patrona, la Divina Pastora de su templo en Santa Rosa en un evento organizado por la iglesia católica en el estado Lara. A través de la cuenta en Twitter del padre Jesús Genaro Pérez, mejor conocido como “Chulalo”, se supo que la salida de la Divina Pastora será el próximo 15 de Junio.

“Una oración por Venezuela”, fue denominada la visita inédita de la Divina Pastora a Barquisimeto. El recorrido que efectuará la Excelsa Patrona será informado los próximos días, indicó “Chulalo” en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Esta sería la primera vez que la Divina Pastora sale desde su templo de Santa Rosa de Lima hacia Barquisimeto, un día diferente al 14 de Enero en la tradicional procesión de todos los años.

Se espera que el fin del recorrido que hará la Divina Pastora el próximo 15 de Junio sea en el Complejo Ferial de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -