En Valle Hondo abrieron paso sólo por unas horas

HJB | Fotos: Iván Piña |
cierre de comercios en valle hondo productos de las protestas en la zona. . foto ivan piña//

Quienes la mañana de este lunes se desplazaban en vehículos por la avenida El Placer, o la principal de Valle Hondo, en Palavecino, se sorprendieron, positivamente, al no encontrarse con las barricadas que desde hace varios días impedían el tránsito a toda hora.

Todo se debía a la labor de cuadrillas de la Alcaldía que, antes del amanecer, recogieron parte de los escombros.

Sin embargo, cuando después del mediodía intentaron nuevamente cruzar ese canal vial, las barricadas habían reaparecido.

De acuerdo a uno de los pocos encapuchados que se encontraban en sus inmediaciones, las barricadas tienen por finalidad impedir el ingreso de tanquetas o motorizados de la GN o de los llamados colectivos.

Como se sabe, desde hace varios días, los autodenominados “guerreros” de Valle Hondo se han mantenido en resistencia, protestando por las intenciones del presidente Maduro de imponer una Asamblea Constituyente, exigiendo a sus habitantes y a los comerciantes establecidos en la vía principal, “un sacrificio en pro de libertad y democracia”.

Pero, de acuerdo a uno de los propietarios de los negocios allí establecidos, el prolongado cierre de la transitada avenida los está llevando a la ruina pues, al no poder atender al público, no tienen ingresos y por lo tanto deben suspender las actividades.

Algunos han dado vacaciones a su personal y otros optan por mudarse a otras zonas donde no haya tantas interrupciones a la vialidad.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios