Joven con impacto de metra en el abdomen durante protesta está estable #31May

-

- Publicidad -

La fuerte represión de los cuerpos de seguridad del Estado sigue andando por las calles durante las manifestaciones antigubernamentales, no sólo de Caracas, sino del resto del país. Este miércoles un joven recibió un impacto de metra en el abdomen, mientras se encontraba manifestando en el sector Altamira de la capital de la República.

Desde las redes sociales, periodistas reportaron que un joven fue sacado con una fuerte herida en el abdomen de Altamira.

- Publicidad -

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho informó que el joven herido por impacto de metra en el hígado durante protesta en Altamira, fue trasladado a clínica privada, operado y se encuentra estable.

Más temprano, el burgomaestre informó que al menos 21 personas habían sido atendidas por diversas heridas, la mayoría de ellos por perdigones.

Lea también: Al menos 21 heridos durante marcha opositora de este miércoles #31may

- Publicidad -

VIDEO+FOTOS Nueva ola de represión contra opositores en Caracas #31may

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -