El Rincón de los Miércoles 31-05-2017

-

- Publicidad -

I

Para nadie es un secreto el colapso de la economía nacional a consecuencia de una pésima gestión administrativa de los llamados socialistas del siglo XXI, los cuales resultaron más bien alumnos adelantados de las políticas de finales del siglo 19 y principios del siglo 20 inadecuadas, como es de suponer, en este momento donde la globalización requiere más bien de una revolución de la tecnología y el conocimiento. No es entonces ninguna casualidad que países como Estados Unidos lideren el mundo y se conviertan en ejemplos a seguir para las naciones subdesarrolladas donde todavía impera el caudillismo y la fuerza de las armas para subyugar a los pueblos. En la carrera hacia el futuro Venezuela está quedando entre los últimos de la competencia  a pesar de los grandes recursos con los cuales nos privilegió la madre naturaleza. Solamente un gran esfuerzo de todos los venezolanos puede superar el grave daño causado por la incompetencia de unos cuantos que no supieron apreciar la potencialidad de la fuerza creadora de su gente.

- Publicidad -

II

AL OÍDO: Me cuentan que la gente de Aragua está dispuesta a montar la próxima Serie del Caribe cuya sede habían aprobado parta celebrarla en Barquisimeto. Parece ser que los organizadores de la competencia contaban con la ayuda oficial para ayudar con los gastos, pero la actual situación económica que padece el país no permite esas erogaciones. Hasta ahora son rumores y escuchas del autor de estas líneas… SANZ: Alejandro Sanz prepara su megaconcierto en el estadio Vicente Calderón de Madrid para despedir con música ese mítico escenario del Atlético. Será el próximo 24 de junio cuando el cantante español se reencuentre con sus admiradores que han pagado sus buenos euros con mucha anticipación. Alejandro espera una concurrencia de 50.000 personas… MUSEOS: España es el país que tiene el mayor acceso gratis a los museos. Más de 69 millones de personas visitaron en 2015 a los museos nacionales… DATO: El Sur de la Florida va camino a otro récord en el número de personas que visitan la región. En el 2015 se registraron 31 millones de turistas y en el 16 aumentaron a 32 millones por lo cual esperan superar esa cifra hasta los 40 millones. Miami es, por supuesto, la ciudad preferida de los viajeros… !BELLEZA!: La nueva Miss Estados Unidos se llama Kara McCullough, representó a la capital y es nada menos que Científica Nuclear, nació en Nápoles, Italia, pero creció en Virginia Beach… !EL PUMA! José Luis Rodríguez ofrece dos entrevistas separadas para la TV. Una de ellas para Globovisión, con la bella e inteligente Rocío y otra para una conductora argentina. No quiso, sin embargo, tocar el tema de Lila y sus hijas condicionando su aparición. Está aferrado a la fe cristiana para lograr el milagro de mantenerse vivo y fuerte, a pesar de la grave enfermedad pulmonar que padece. (Larga vida al querido Puma)… MADRID-JUVE: Debe ser un buen duelo, Esperamos el sábado celebrar de nuevo en Cibeles, como es de suponer.

III

- Publicidad -

BODA: Lionel Messi, la estrella del Barcelona, anuncia su matrimonio con la graciosa Antonella Rocuzzo con quien ha procreado dos hijos. Será el 24 de junio… MOORE: Mejor dicho Sir Roger Moore, el hombre que más veces hizo de James Bond en el cine, fue antes Simón Templar en la serie “El Santo”. Un personaje simpatiquísimo, muy inglés, que cautivó a la audiencia en todo el mundo. No estuvo mal como el 007, pero no llegó a tener la reciedumbre de Sean Connery, el mejor agente al servicio de su Majestad la Reina Isabel… DATO: El lunes pasado se cumplieron 100 años del nacimiento de Jhon F. Kennedy, uno de los más populares presidentes de los Estados Unidos. Perteneció a una familia de políticos de mucha influencia en el país, entre ellos su malogrado hermano Robert Kennedy y el senador Edward Kennedy, entre otros. La historia de los Kennedy es una sucesión de grandes tragedias entre las cuales se registra el asesinato en Dallas, Texas, cuando Lee Oswald dispara contra el Presidente… FINAL: Me apena profundamente la muerte de Manuel Sosa, víctima de balas asesinas que han interrumpido la vida de muchos jóvenes venezolanos. Fue condiscípulo de una de mis hijas en el Colegio La Salle y a quien conocí desde muy chico al igual que ese estupendo grupo que ha hecho de la amistad un culto irrenunciable. La verdad es que no tengo palabras como expresarle a su familia y a los muchachos mi dolor por esa pérdida, y sobre todo al país decente que, al igual que Manuel, se esfuerza cada día en crear las bases de un futuro donde todos podamos algún día vivir en paz y en democracia… RCTV:_Hace 10 años silenciaron a Radio Caracas Televisión. Con el pasar del tiempo otros medios de comunicación han desaparecido y los que quedan luchan desesperadamente por sobrevivir. Prohibido olvidar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | La Divina Pastora se despide de Barquisimeto en su encuentro con Santa Rosa de Lima #23Mar

La Divina Pastora se despide de Barquisimeto en su tradicional encuentro con Santa Rosa de Lima, culminando la Visita 166 a las parroquias de la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -