CNE extendió hasta este #02jun preinscripción de candidatos a la ANC

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: Archivo |

Este jueves la rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas informó que el poder que representa decidió extender hasta este viernes 02 de junio el lapso de preinscripción de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente que promueve Miraflores y que ha sido objeto de fuertes críticas y rechazo por parte de la mayoría del pueblo venezolano.

En declaración a medios de comunicación, la rectora dio un breve balance de lo que han sido estos dos días de jornada de preinscripción. Señaló que se recibieron  9513 solicitudes de postulación, incluidos los cinco municipios de la capital.

“En el Distrito Capital 274 solicitudes (…) mientras que en Miranda hay un total de 2148, entre las que destacan los municipios Baruta con 200 solicitudes, Chacao con 259 y Sucre con 177“, explicó.

Para el área sectorial, aseguró que hay 9.806 planillas de solicitudes, entre las que destacan: pescadores 507; comunas y concejos comunales 2.543; empresarios y 380; pensionados 969; estudiantil 844 y en el sector de trabajadores 4092 solicitudes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios