Federación Médica y Fevfarven rechazan llamado

-

- Publicidad -

Rechazar la convocatoria del presidente Nicolás Maduro para una Asamblea Nacional Constituyente, por considerar que es inconstitucional, acordaron la Federación Médica Venezolana (MV) y la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fevfarven), a través de posiciones institucionales.

Ambas organizaciones gremiales abogan por el respeto a los Derechos Humanos, la necesidad de realizar elecciones soberanas y libres, abrir un canal humanitario para solventar en lo inmediato la situación que enfrenta el pueblo venezolano, por la escasez de alimentos y medicinas, así como el cese a la represión desmedida que ha dejado un saldo de varios muertos y heridos durante las manifestaciones pacíficas.

- Publicidad -

El pronunciamiento de la FMV se produjo a través de un comunicado, mientras que la Federación Farmacéutica lo hizo a través de un manifiesto, presentado a la coordinación del Frente Nacional por la Defensa de la Constitución y la Democracia ( FrenteDeCoDe), en un encuentro que se realizó en la sede  de la FMV.

En tal sentido el Presidente de la Comisión Especial Parlamentaria para el Frente Nacional para la Defensa de la Constitución y la Democracia, Enrique Márquez manifestó, que las actividades del frente dirigidas por su Coordinador Ricardo Combellas, han agrupado diferentes sectores sociales y profesionales del país.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -