Clientes Banesco podrán transferir hasta Bs. 2.000.000 por día

-

- Publicidad -

El aumento de los montos máximos diarios,  para las transferencias realizadas a través de BanescoMóvil, aprobó Banesco Banco Universal, a través de una aplicación rápida, cómoda y segura de utilizar, informó este viernes la institución de intermediación financiera.

Precisó que los clientes (Naturales y Jurídicos) podrán hacer transferencias del mismo titular a otros bancos y transferencias a cuentas de terceros en Banesco y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta Bs. 2.000.000 por día.

- Publicidad -

Para realizar operaciones a través de BanescoMóvil, el cliente debe estar afiliado a BanescOnline y tener usuario y clave activa. Así como también poseer un equipo con plan de navegación, plan de datos o conexión WiFi.

Con BanescoMóvil se pueden consultar saldo y movimiento de cuentas y de tarjetas de crédito Banesco. Además, el cliente puede pagar tarjetas de créditos, servicios (electricidad, telefonía fija y celular) y recargar saldo a celulares.

Esta aplicación, que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, cuenta con un servicio de soporte a través del número de teléfono (0212) 501.1414.

- Publicidad -

Al cierre de 2016, a través de BanescoMóvil se registraron 297.166.473 de transacciones, lo que representó una media de 24,8 millones de operaciones mensuales, revela la información.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -