FOTOS+VIDEOS: Hasta altas horas de la noche reprimieron en El Valle #3Jun

-

- Publicidad -

Los vecinos de las residencias San Antonio de El Valle y los Jardines de la parroquia El Valle, fueron víctimas de la represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hasta altas hora de la noche de este sábado.

Más temprano, los habitantes del sector manifestaron en contra del gobierno de Nicolás Maduro con barricadas que obstaculizaban el paso vehicular.

- Publicidad -

Por tal motivo, los funcionarios arremetieron contra la zona, lanzando bombas lacrimógenas, además de amedrentar con la presencia de efectivos del Sebin en carros y motos.

Desde tempranas horas, las vías principales se encontraban custodiadas por los castrenses quienes esperaban la llegada de la marcha convocada por el sector opositor, que no pudo ser debido a un piquete en El Paraíso.

- Publicidad -

 

https://twitter.com/Ricard0B0livar/status/871184157589856256

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -