FOTOS: Parroquia Juares de Rio Claro marchó contra ANC

-

- Publicidad -

El sector opositor venezolano lleva más de dos meses en las calles protestando en rechazo a la gestión del presidente Nicolás Maduro, responsable del desabastecimiento, escasez, delincuencia y la crisis humanitaria que enfrentan los ciudadanos día a día.

En el estado Lara, el descontento se ha intensificado y ha llegado a todos los sectores, entre ellos el pueblo de Río Claro, en la parroquia  Juares, quienes se manifestaron en contra de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario nacional.

- Publicidad -

Un cuantioso grupo de personas marchó con banderas, gorras tricolor y pancartas en donde exigen la restitución del hilo constitucional y la paz en la nación.

Cabe destacar, que la Mesa de la Unidad Democrático convocó para este lunes, un «Gran Plantón Nacional» por doce horas en todas las vías principales de todo el territorio venezolano, en rechazo al anuncio de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, sobre las elecciones el próximo 30 de julio. 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -