VIDEO: Luego de reunirse con Zapatero, Leopoldo López envió mensaje a los venezolanos

-

- Publicidad -

Este domingo, el ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, la canciller Delcy Rodríguez y el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, mantuvieron una reunión con el preso político Leopoldo López, en la cárcel militar de Ramo Verde.

Así lo afirmó Lilian Tintori, esposa del líder opositor a través de su cuenta en Twitter, quien además publicó un video de López, dirigiéndose a los venezolanos que se han mantenido en las calles por más de dos meses, protestando contra Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Sobre la reunión sostenida con los funcionarios del gobierno, solo se sabe que fue «muy respetuosa» según lo escrito por Tintori. Por otra parte, aseguró que el audiovisual fue grabado con mucho riesgo y comunica la postura de López sobre las calles.

«Quiero expresar mi profundo reconocimiento y admiración a los cientos de miles de venezolanos que han salido a protestar legítima, pacífica y constitucionalmente por la democracia y libertad de nuestro pueblo» inicia el opositor en el video.

El preso político argumenta que la rebelión, la resistencia y la protesta son legítimas y que el colapso en Venezuela justifica las razones que hacen que el pueblo esté en las calles pidiendo libertad.

- Publicidad -

«El que se cansa pierde, nada ni nadie nos va a quebrar en nuestra lucha y nuestro sueño de alcanzar una Mejor Venezuela» cita el Tweet del presidiario.

A continuación el mensaje de Leopoldo López:

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -