FOTOS: El Arte también hizo plantón en Cabudare #5Jun

-

- Publicidad -

Un grupo de jóvenes estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado se sumaron de nuevo a la movilización que convocada por la Mesa de la Unidad Democrática  desde Santa Rosa hasta el Distribuidor Valle Hondo en Cabudare. 

Los jóvenes decidieron dibujar en el pavimento un mapa de Venezuela con el nombre de Tony Canelón y Manuel Sosa, dos de las víctimas que fallecieron en la zona durante las protestas antigubernamentales.

- Publicidad -

Laura Pérez, estudiantes señaló que además tienen palabras que representan el carácter de lo que significa cada acción de éstos muchachos fallecidos, como honor, valentía, paz, fuerza. Agregó que también la zona del Ezequibo está representado en negativo porque «lo estamos perdiendo, y somos una sola Venezuela».

Lea también:FOTOS y AUDIOS: Barquisimeto y Cabudare se unen en plantón de Valle Hondo #5Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -