Papa recibirá a la Conferencia Episcopal este jueves

-

- Publicidad -

El papa Francisco recibirá en audiencia el próximo jueves al consejo de la presidencia de la Conferencia Episcopal de Venezuela para abordar la situación que atraviesa el país, informó la Santa Sede.

El encuentro con el pontífice fue solicitado por la propia CEV, según explicó en un comunicado el portavoz vaticano Greg Burke.

- Publicidad -

Por su parte la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) ha rechazado la redacción de una nueva Constitución y ha insistido en la necesidad de la convocatoria de unas “elecciones justas”.

El papa Francisco ha hablado en numerosas ocasiones de la situación que atraviesa el país, la última durante el Ángelus del pasado 30 de abril, cuando llamó a evitar más violencia durante las manifestaciones y pidió “soluciones negociadas” a la crisis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -