VIDEOS: Denuncian robos perpetrados por la GNB en la Francisco Fajardo #5Jun

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática convocó al tercer plantón nacional en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Numerosas denuncias se han hecho públicas a través de las redes sociales sobre la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana no solo sobre la represión que están ejecutando, sino también de los robos que presuntamente han perpetrado en contra de medios de comunicación, manifestantes y hasta personas que no tienen nada que ver con la protesta en la autopista Francisco Fajardo.

La primera de las acusaciones fue realizada por el periodista Francisco Zambrano del portal web Runrunes, quien denunció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana le robó su equipo celular mientras grababa la situación de represión en la Autopista Francisco Fajardo.

- Publicidad -

Asimismo fue denunciada la retención de una cámara del canal Globovisión la cual posteriormente fue lanzada desde el puente del Distribuidor Altamira hacia la autopista Francisco Fajardo. En el mismo momento fue rociado con gas pimienta un motorizado que pasaba por el lugar.

Un vendedor ambulante denunció también el robo de su mercancía. “Agarren todo el mundo agua gratis. Sin preguntar nada, si teníamos facturas o algo. Somos como 5 personas vendiendo tostones, agua y se llevaron todo”, dijo el joven en un video publicado por el diputado José Manuel Olivares. En el hecho fueron robados varios motorizados que pasaban por el sitio en ese momento.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -