Reflexión – La masacre de Manchester

-

- Publicidad -

“Seguimos sin comprender la pervertida y trastornada mente que no ve en una sala de jóvenes una escena para atesorar, sino una oportunidad para perpetrar una masacre” De verdad, estas declaraciones de la primera ministro del Reino Unido, Theresa May, en relación la masacre perpetrada por un terrorista suicida hace poco en ese país, motivaron en mi, escribir esta reflexión.

A riesgo de despertar en los evolucionistas y ateos una opinión contraria, debemos decirles, que estas actitudes de las cuales no escapa nuestro país, por cuanto aquí estamos viviendo una forma de terrorismo muy particular, muchos dirán constitucional, se remonta a la rebelión del antes Querubín Protector, llamado Luz Bel o Lucifer, que ahora se conoce como Satanás, la Serpiente Antigua o Diablo.

- Publicidad -

Por mucho que los grandes estudioso de la sicología, la siquiatría y la sociología presenten teorías, por cierto, sin ningún sustento en el cual se pueda creer o confiar, Dios, el Creador de la humanidad, el hacedor del hombre, el Arquitecto del Universo lo deja claro. Explica, que esta descomposición de la personalidad del ser humano obedece a la entrada del pecado.

Recordemos que Dios dio libre albedrío a la criatura y la criatura decidió hacer lo malo. Recuerden también que cuando Dios envió el diluvio lo dijo claramente. “Y el Señor vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y que toda intención de los pensamientos de su corazón era sólo hacer siempre el mal” Gen.6:5

Pudiéramos preguntarnos ¿por qué le sucedió esto al hombre? La respuesta es sencilla. A Ud. Dios le dio inteligencia, raciocinio y capacidad para tomar sus decisiones y Ud. elige si las hace mal o bien. Pero, este fabricante divino, en su inmenso amor por su criatura, también dejó el Manual para que nos guiemos: Las Sagradas Escrituras. La Santa Biblia. Pero, tercamente, la hemos obviado.

- Publicidad -

Hoy, en el mundo, la maldad, y no es una exageración, va “in crescendo”. Si alguien quiere decir que va en “evolución” puede hacerlo. Yo agregaría que está “mutando” para lo peor y nuestro país no escapa a ello. ¿Cómo las ciencias o disciplinas que estudian la mente y el comportamiento humano pueden explicar esto? Simple. ¡No pueden!

Dios ha advertido a través del Unigénito Jesucristo lo que va a suceder antes de su Segunda Venida a esta Tierra. Viene, si, viene, a resolver este descalabro humano. Y confirma el crecimiento de la maldad. “…y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará” Mat. 24:12. Pero no solamente dijo eso. También dijo que su venida tendría una antesala. “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre”. Mat. 24:37. ¿Cómo les parece? Y eso es terrible, porque estamos viviendo como en los días de Noé. Hoy, los pensamientos de la humanidad son de continuo hacia el mal. Hasta los profesos cristianos están cayendo en eso, por tanto, sucederá lo mismo, pero con fuego del Cielo. La solución definitiva está cerca. Solo hay que prepararse y es ahora.

Así, que lo que sucedió en Manchester no es casual. Va a seguir sucediendo y tristemente nuestro país no escapará a ello, si, debemos hacer lo que nos dicte la conciencia para el bienestar del todos, del país incluso, pero, teniendo siempre presente la recomendación divina. “Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil”. Mat. 26:41. ¡Cuidado! ¡Hasta el martes Dios mediante! Próximo artículo “Proclamar las virtudes”.

William Amaro Gutiérrez
[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -