Reverol no compareció ante la Asamblea Nacional

-

- Publicidad -

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, no  se presentó este martes a la Asamblea Nacional para comparecer ante el Hemiciclo para responder por los casos de represión que se han registrado en el país en los últimos dos meses  y que han dejado 71 personas fallecidas.

Durante la sesión ordinaria de este martes, los parlamentarios esperaban que se presentara el titular de la cartera de Interior y Justicia. Sin embargo, no ocurrió.

- Publicidad -

El presidente del Parlamento, Julio Borges dijo que la ausencia del ministro deja claro el estado de los derechos humanos en Venezuela. “»Esperábamos que así como Reverol da la orden de reprimir tuviera la valentía de venir el día de hoy”, afirmó.

Por su parte, la diputada por el estado Miranda, Delsa Solórzano, calificó a Reverol de cobarde. “Todos los que estamos acá hemos sido víctimas de las agresiones de un régimen. Hoy le digo, que además es un cobarde, porque no viene a rendirle cuentas a esta AN y al pueblo venezolano”, aseguró la presidenta de la Comisión de Política Interior de la AN.

El ministro debía comparece hoy ante el hemiciclo debido a la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado a las manifestaciones pacificas convocadas por la oposición en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -